www,domain,internet,web,net

Image via Wikipedia

Pues no es así. los metatags o metadatos de título, descripción y palabras clave, son parte importante del proceso de optimización de una página web, más no son el 100%.
Los metadatos o metatags ayudan a que la web pueda ser “indexada” por el buscador, esto significa que el buscador crea un índice de la página web para valorar cada una de las páginas web componentes de toda la página web facilitando que todas las páginas de la página web sean mostradas para uno o varios criterios de búsqueda.

En realidad los factores que componen la optimización de la página Web, son más de 15, entre los que se cuentan la colocación de metadatos imprescindibles para una buena labor de optimización de una página web.

El hecho de lograr una primera posición basados solamente en metadatos o metatags no es muy factible de lograr ya que puede suceder que asi como usted esta optimizando su web y desarrollando popularidad de enlaces, existan hasta 30 sitios web desarrollando el mismo esfuerzo que su empresa, y por ende compitan tanto en relevancia como en número de enlaces hacia su web, superando a su página web y logrando una mejor posición que la de su web.

En realidad para su tranquilidad un rango de entre el 1 al puesto 30 de resultados orgánicos es lo mínimo que usted debe solicitar a la empresa de posicionamiento web en buscadores.

En ocasiones puede lograrse esto de forma casi instantánea con solo construir bien el web, es decir realizando un correcto SEO (Search Engines Optimization, Optimizaciòn para motores de búsqueda) y preparar una adecuada estrategia de popularidad de enlaces.

Fuente: Posicionarte

Enhanced by Zemanta
About these ads