WordpressWordPress es, sin duda alguna, una de las mejores y mas popular plataforma de manejo de contenidos para crear un blog, por ejemplo, tu puedes ejecutar un sitio repleto de contenidos, crear una galería de imágenes, manejar comentarios de manera muy fácil, actualizar tu Weblog de manera instantánea y mucho más.

Aquí hay 6 Razones por qué tu deberías pensar en serio el uso de WordPress para crear un blog.

  1. Hay literalmente miles de Plantillas para WordPress: Hay miles de plantillas gratis de WordPress en la Red que puedes descargar con la facilidad de poder ajustarlas a tus necesidades, por lo que te permite darle a tu Blog la apariencia que tu desees ya sea para tener un espacio personal en Internet o para promover tu Negocio.
  2. Múltiples variedades de plugins gratis para WordPress: Los plugins, sin temor a equivocarme, son fantásticos para crear un Blog ya que tienen el poder de ampliar la funcionalidad de WordPress a niveles realmente muy avanzados y por lo tanto te da más control sobre tu Weblog y lucir de manera profesional.
  3. WordPress es ameno,fácil de usar, instalar y configurar: La gran mayoría de las Empresas de Hostings ofrecen instalación automatizada de WordPress desde su panel de control, pero además si por alguna razón su servidor no ofrece la instalación automática esto no es un problema ya que es muy fácil instalar WordPress en tan sólo unos minutos y en el caso de que tengas alguna duda tu puedes visitar foros de soporte de WordPress, los cuales son de muy buena ayuda.
  4. WordPress está optimizado para los Motores de Busqueda: WordPress tiene muchas características que lo hacen muy amigables a los buscadores, ejemplo de esto es la capacidad de crear direcciones URL estáticas, que son los llamados vínculos permanentes, el muy conocido sistema de Ping, que permite notificar a otras plataformas y motores de búsquedas cuando se actualiza el Blog. También hay muchos plugins de terceros que elevan a WordPress a otro nivel ya que lo hace mas robusto y mas dinámico.
  5. WordPress es 100% gratis: No te costará absolutamente nada crear un Blog con WordPress, dado el hecho de que en el mundo de hoy, por lo general, uno para obtener algo realmente valioso tiene que pagar es muy gratificante obtener esta plataforma de manera gratis, pero si eres mas osado y con una visión mas amplia, en lo que a emprender en internet se refiere, tu puedes instalar WordPress en tu propio servidor con un costo reamente muy bajo.
  6. WordPress es muy fácil para principiantes: Muchos otros Manejadores de Contenidos tienden a ser más difícil de operar por su complejidad a la hora de crear un Blog, en el caso de WordPress, por ser de código abierto, hay muchos desarrolladores que le agregan constantemente funciones de muy fácil manejo y tu no tienes que lidiar con complejos algoritmos ni códigos HTML, etc.

Fuente: Articuloz.com

Enhanced by Zemanta
Acerca de estos anuncios