Automattic, la gente detrás de WordPress.com y WordPress.org, acaba de anunciar el lanzamiento del plugin Liveblog que permite bloguear en vivo.

Hasta ahora hemos visto varios blogs grandes utilizar aplicaciones de terceros cuando están  informando sobre algún evento en vivo, pero a partir de este momento, ya eso no es necesario pues se podrá llevar a cabo con este plugin.

Los usuarios verán como se desarrolla un evento o cualquier cosa que quieran informar en vivo a través de sus entradas, sin necesidad de refrescar la pantalla del navegador.

Lo bueno de este plugin es que soporta la técnica de arrastrar y soltar imágenes.  Además también permite transformar cualquier artículo, aún aquellos que han sido publicados por la vía tradicional.

Es una noticia muy buena, que de ahora en más a nosotros nos permitirá informarles al instante desde los eventos a los que asistimos, sin necesidad de usar servicios externos, ni tampoco volver a publicar un artículo o actualizar uno ya publicado sobre el mismo evento que estamos cubriendo.

Enlace:  Liveblog

[Vía TNW | Lukor]

Acerca de estos anuncios