La herramienta de blogs WordPress ha adicionado MYDIGIPASS.COM de VASCO Data Security International Inc a su plataforma de blogueo para mejorar la autenticación y seguridad de sus usuarios.

El sistema de administración de contenido WordPress puede emplearse para crear blogs y sitios web. Los diseñadores de contenido que tienen sitios WordPress pueden decidir mantener el contenido seguro tras un firewall que requiera una combinación de nombre de usuario y contraseña estática.

Con MYDIGIPASS.COM, ahora esos sitios pueden incorporar la autenticación de doble factor sin necesidad de administrar funciones de seguridad como la codificación y la gestión de contraseñas ni sufrir robos de identidad o de contraseñas.

MYDIGIPASS.COM también puede identificar y autentificar usuarios específicos en sitios múltiples, de modo que no necesitan crear un perfil y registrarse en cada uno de ellos.

Para integrar la herramienta en un sitio web de WordPress, el desarrollador descarga e instala un plugin gratuito, que está disponible en el sitio de plugin de WordPress o en developer.mydigipass.com. El plugin puede configurar e integrar la aplicación de autenticación de doble factor para el sitio web deseado.

Fuente: idnoticias.com

Acerca de estos anuncios