dinerobloggeando:

Un excelente punto de vista. Twitter como una herramienta adicional, no sólo para que nuestros seguidores sepan más expeditamente sobre los nuevos post o artículos que publicamos, sino también para que nos apoye en mejorar nuestro posicionamiento.

Originalmente publicado en :

Si bien se sabe que las acciones en las redes sociales tienen cada vez más peso en las últimas modificaciones del algoritmo, mejorando la clasificación de los páginas en el índice de Google, hoy les traemos un dato más que interesante. Parece ser que Twitter ha actualizado su archivo robots.txt para que Bing y Google indexen mejor el contenido del sitio.

Es decir que las páginas de búsquedas internas de Twitter aparecerían en las páginas de resultados de Google, en el caso de que realicemos consultas para determinados términos, siempre y cuando los buscadores lo permitan. En teoría, los tweets promocionados se mostrarían en los resultados del buscador. A pesar de que esto podría mejorar los ingresos por publicidad de Twitter, habrá que esperar la decisión de Google al respecto, ya que la relación entre ambas empresas ha tenido algunos cruces, ideas y vueltas.

Ver original 127 palabras más