dinerobloggeando:

Cada vez es mayor, la influencia de la cultura 2.0 en las empresas. Este excelente artículo nos enseña un poco más como podemos aprovechar las redes sociales en los negocios.

Originalmente publicado en Community Manager:

El principal objetivo de las herramientas multimedia 2.0 reside en compartir contenidos (como imagen, audio, video, etc.) de un modo online, normalmente están basados en comunidades de usuarios que lo comparten de forma gratuita y pública. Estos servicios se utilizan principalmente en aspectos como el entretenimiento, promoción, publicación de contenidos, etc. y sin ningún perfil de usuario definido ya que las usan tanto ciudadanos como profesionales.

Utilidad en la empresa

Los principales usos que se pueden dar con herramientas multimedia están basados en mantener un canal de comunicación con el cliente, de un modo mucho más atractivo visualmente. Podemos encontrar oportunidades de negocio tales como la promoción, el marketing y la publicación de contenidos empresariales, para que de esta forma se aumente la visibilidad de la propia empresa junto con una gestión mucho más eficaz y limpia.

YouTube

Youtube es un sitio Web en el que se ofrece un servicio…

Ver original 863 palabras más

Acerca de estos anuncios