He preparado un curso, que te dará las bases para hacer rentable tu Blog. No importa que plataforma de Blog uses. Inclusive si utilizas hospedaje particular para tu blog. Aqui encontraras las bases para alcanzar que tu blog sea sustentable.

Encontraras muchas sugerencias y un monton de recetas, si buscas “Tener un blog exitoso”. Algunas de ellas ciertas y otras no tanto.

Un muy buen amigo, recientemente me pregunto, sobre un post que hice acerca de poder ganar dinero haciendo blog. Quería saber si era facíl poder emprezar y hacer un blog rentable.

Decidí que la mejor manera era explicarle con el ejemplo. Así que comenze de cero, y a medida que iba ejecutando los pasos los he ido plasmando en un conjunto de blogs. Mi intención es que a travé de ellos mi amigo, o cualquiera que decida incursionar en el mundo de los blog pueda rentabilizarlo.

Espero que esta experiencia, que ha sido gratificante para mí pueda bridarle seguridad y mostrale que es posible generar ingresos con esta agradable actividad, como la de hacer y mantener blogs.