Relevancia de WordPress, su Desarrollo Web, Aportes al Posicionamiento Seo y Posicionamiento Web en Google


Sylvester Stallone 66ème Festival de Venise (M...
Image via Wikipedia

Frecuentemente cuando se originan los acercamientos primordiales para la contratación del servicio de desarrollo web para un proyecto de sitio web de una firma determinada, siempre me hacen la misma consulta, casi copiada de clientes anteriores:

¿Podré, cuando esté elaborado el sitio, reemplazar y adicionar contenido nuevo por mis propios medios sin conocer los conceptos del desarrollo web?

Sin hablar mucho, ellos aguardan con ansias saber al dedillo cuan sencillo será hacer transformaciones en el Diseño y  Posicionamiento Web sin condicionar la utilización nuestros servicios nuevamente.

Lo que no desean es acceder a una web que para modificar se torne muy compleja. No gastarán en una plataforma de gestión de contenidos que al poco tiempo les exija invertir más tiempo y dinero para poder entender la forma cómo funciona, ni para qué, cuando deban ampliar el contenido con sus anuncios o cualquier otra modificación que se quiera hacer, se encuentren atascados, porque no saben cómo hacerlo.

Tampoco quieren tener que incurrir en gastos extras innecesarios sólo por tener que modificar y editar cambios que frecuentemente son necesarios, y que tienen un carácter diario, semanal o mensual según las necesidades de la empresa.

Existen grupos de Diseño y Posicionamiento Web que exigen por este servicio en la actualidad el exorbitante precio de hasta 3000 euros como tarifa anual exclusivamente por hacer posicionamiento SEO y actualizaciones frecuentemente, y que son tan, pero tan fáciles, que hasta un niño las podría hacer.
¡Administro un pequeño negocio! ¿Qué opciones tengo para lograr mi desarrollo web?

Confiadamente, la respuesta está en emplear Diseño y Posicionamiento Web con WordPress que es igual o más simple que utilizar un procesador de texto como Microsoft Word o el Wordpad

Justo durante la explosión y desarrollo web de los blogs, en el 2003, WordPress comenzó sus actividades como una plataforma sencilla para gestionar contenidos, pero ha tenido una increíble evolución, ampliando sus servicios. Por lo que su utilización ha crecido de manera continuada y estable, siempre en crecimiento.

Ejemplifico esto refiriendo algunas de las cientos de personalidades y empresas internacionales que seleccionan WordPress para implementar su Diseño y Posicionamiento Web, por la facilidad que les ofrece a la hora de realizar un efectivo desarrollo web y divulgar sus contenidos:

WordPress, su estado actual e importancia para el Posicionamiento SEO

SEO WordPress

En un principio WordPress fue ideado sólo para el desarrollo web de blogs pero ha sufrido una fenomenal transformación, de manera tal que se ha convertido en el CMS preferido de miles de diseñadores, programadores y web masters y una de las más empleadas en el mundo del periodismo, la mercadotecnia en línea y el fiel amigo de pequeñas empresas en su empeño de lograr su posicionamiento web en Google.

Aproximadamente 200.000.000 de sitios webs a nivel global están empleando WordPress en la actualidad y este conteo continua creciendo a una velocidad indetenible.

Entonces uno se cuestiona, ¿Qué puede hacer el Diseño y Posicionamiento Web con WordPress por su empresa en realidad?
Porque utilizar WordPress para mejorar el posicionamiento web, argumentos sencillos:

Una vez, tenemos elaborada la web, resulta muy sencillo para el administrador, entrar, editar o modificar su contenido. Ya sean gráficos, composiciones de texto, videos comerciales, promocional o institucionales, entre otros. Y lo mejor de todo, es que se puede hacer desde cualquier parte del mundo, el único requerimiento es tener un ordenador enlazado a la red, no se requiere experiencia previa en programación o ningún otro software para ello.

Se puede hacer crecer rápidamente su funcionalidad adicionando pequeños códigos o programaciones que se suelen llamar “plugins” o “agregados” y estos realizan de múltiples formas la optimización adecuada de los contenidos para poder ser descubiertos con facilidad por los motores de búsqueda, como Google, Yahoo Search y Bing.

Los plugins permiten que las labores de posicionamiento SEO, desarrollo web y otros compromisos técnicos sean faenas fáciles para la persona que administre técnicamente el sitio, existen varios cientos de plugins para realizar operaciones señaladas prácticamente a cualquier trabajo en la web. Ellos permiten crear formularios de suscripción, vincularnos con las redes sociales, añadir diferentes elementos multimedios como fotografías, videos, audio, y otras muchas. Las posibilidades con WordPress son infinitas.

Cualquier web que desee obtener un buen Diseño y Posicionamiento Web de manera eficaz y rápida debería elegir WordPress. Debido a la simpleza con las que se realizan las operaciones de administración en su entorno.

Por último lo que yo opino es la mayor ventaja de WordPress, la “afinidad” que ha alcanzado con los buscadores. Porque WordPress trabaja divinamente optimizado para ofrecerle los mayores buscadores las características necesarias para indexarse de manera eficaz y acelerada. Esto se hace evidente en los resultados de las consultas y el tráfico alcanzado.

Si creáramos dos sitios web uno utilizando el método tradicional de la programación HTML y otro en WordPress con el mismo contenido, veríamos a WordPress escalar posiciones de posicionamiento SEO mucho más rápido, debido sencillamente al alto grado de optimización que ha logrado.

Fuente: Articuloz.com

Enhanced by Zemanta

2 comentarios sobre “Relevancia de WordPress, su Desarrollo Web, Aportes al Posicionamiento Seo y Posicionamiento Web en Google

  1. Lugar con buenos comentarios sobre la educacion de los niños.
    Como educarlos y entretenerlos es un contenido que se comenta tambien distintos metodos de iniciación

    y tanto estos metodos se aplican a la docencia. Se lo recomiendo a todos los interesados en este
    contenido. asunto que trata es tambien divertir a los

    chavales mientras aprenden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.