Cómo Mantener Popular tu Blog a Largo Plazo


Mantener popular tu Blog

Existen una gran cantidad de páginas donde aprenderás cómo crear una página web. La principal utilidad a la hora de crear tu propio espacio en la red es compartir información, pero ¿sabías que esta información puede hacerte ganar mucho dinero?

El primer paso para crear páginas webes encontrar un lugar en internet donde te ofrezcan todas las herramientas que necesitas. No tienes que saber programar ya que todo se realiza a través de una interfaz gráfica (consola) gratuita y de forma tan fácil como escoger entre las plantillas prediseñadas y otras opciones. En apenas cinco minutos publicarás tu página web. Ahora viene la gran pregunta: ¿Realmente puedo ganar dinero al crear páginas web? Sí.

El secreto está en la publicidad y que tu página consiga visitas (o sea, audiencia). Puedes poner publicidad de Adsense, Zanox, Tradedoubler, etc. Intenta que la publicidad tenga que ver con el tema que se trata en tu web: viajes, compras, estética, alimentación, electrónica, informática, etc. En Adsense, por ejemplo, la publicidad es contextual. Esto significa que automáticamente saldrán anuncios relacionados con tus artículos.

Después de buscar en Google “crear página web gratis”, encontrar la plataforma que nos convenza y apuntarnos a un programa de afiliados (publicidad para tu página o blog gratis), deberemos crear un contenido que capte la atención de nuestras visitas y con ello ganemos popularidad. Esto generará visitas y cuantas más visitas, más clics en tu publicidad. Si a tu público le interesa tu contenido, visitará la publicidad relacionada.

Para captar público debes ofrecer un contenido original, de calidad y único. Para mantener la popularidad de tu blog debes crear botones de “seguidores” para que la gente pueda seguirte y se entere, a través de su email, cada vez que publiques contenido nuevo. Debes crear contenido a menudo. A los motores de búsqueda les encantan las páginas que se actualizan a menudo y a tus visitas les encanta la ayuda gratuita.

Hemos visto cómo crear una página weby lo sencillo que es incluso para los que no sabemos nada de programación. Además, es gratis por lo que todo serán beneficios económicos. Hay mucha gente a la que le gusta viajar y hacer fotos de sus viajes. He visto blogs verdaderamente profesionales con miles de seguidores. El secreto es un contenido auténtico y que empatice con el lector. Háblale de tú a tú. Intima con él y termina tus artículos siempre con una pregunta que anime a dejar un comentario. Estos comentarios crearán contenido “gratis” para tu espacio y con ello más popularidad.


¿Crear páginas webgratuitas puede dar dinero como las de pago? Por supuesto que sí. Además del contenido, debes centrarte siempre en la popularidad. Una de las mejores formas de promocionarte y conseguir que tu blog sea popular es anunciarlo en Facebook. A través de aplicaciones como Networkedblogs, cada vez que publiques contenido en tu blog, aparecerá automáticamente en Facebook. Los que lean tus artículos pondrán un “me gusta”, se harán seguidores y esto te hará ganar más popularidad.

También debes poner en tu página, junto al título de cada publicación, un botón para que tus visitas puedan compartir tu artículo en Facebook, Twitter, Tuenti y todas las redes sociales que quieras incluir.

La mayoría de las búsquedas en Google proceden de personas que buscan información y ayuda. Tú mismo lo habrás hecho más de una vez y habrás llegado a foros donde los usuarios responden amablemente a las dudas de los demás. Si dominas el tema, y tiene que ver con tu blog, empieza a ayudar a estos usuarios y deja tu firma con el enlace a tu blog en cada mensaje que publiques.

Igualmente, utiliza Youtube para subir tus propios vídeos, que también utilizarás en tu página personal. Esto hará que tu blog gane todavía más popularidad a medio y largo plazo. A tus visitas les encanta ver fotos y vídeos, además de un texto atractivo y útil.

Pero esto no sólo te hará ganar popularidad entre personas “físicas”. También hará que tu blog gane popularidad en el buscador de Google, Yahoo! y Bing. ¿Qué significa esto? Que también encontrarán tu página buscando en internet y los buscadores ofrecerán las páginas que consideran más populares. Por eso, acuérdate siempre que el principal objetivo de una página web es conseguir popularidad de cara al usuario y a google.

De esta forma, vemos cómo crear una página web gratuita le da la posibilidad a los bloggers apasionados de ganar miles de dólares mensuales. ¿No es sencillo?

Fuente: Articuloz.com

Enhanced by Zemanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.