Errores comunes que pueden enterrar un blog


Errores a evitar en tu blog

Los Blogger se quejan con demasiada frecuencia de que después de un gran comienzo, su blog, un año más tarde, se encuentra totalmente muerto. Este es un problema común que casi siempre gira en torno a una pequeña lista de errores hechos por el Blogger.

El no tener claro, lo que realmente significa un blog puede llevarnos a que nos sentemos a esperar que el blog haga todo nuestro trabajo. Nada mas lejos de la realidad.

Si le preguntas a cualquier Blogger de éxito, te dirá que los blogs grandes necesitan una cierta cantidad de  dedicación y esfuerzo para hacer que funcionen.
Usted tiene que dedicarle tiempo y esfuerzo a su blog para mantenerlo, sobre todo después del primer mes o hasta que esté completado el diseño. Muchas personas trabajan muy duro durante la fase de diseño inicial de su blog, y quedan rezagados por la pereza una vez concluyen dicha fase.

Para evitar que esto suceda en tu blog, hecha un vistazo a estos errores comunes que pueden enterrar un blog.

Actualizaciones poco frecuentes

Uno de los mayores errores de un Blogger es “OLVIDAR” la publicación de contenido en su blog. Los blogs más exitosos son actualizadas con nuevos temas por lo menos una vez al día, mientras que los blogs más grandes están en constante renovación. Usted debe tratar de crear nuevos temas interesantes de contenido tan a menudo como sea posible. Debe ser constante y dedicarle un tiempo estimado al día a esta tarea. Si algún día se le pasa, pues probablemente no tenga la mas minima importancia, pero, si deja de actualizar su blog durante una semana o mas, puede considerar su blog muerto desde ya.

Consiga que se convierta en un reto para usted, y escriba mensajes cortos y concisos, como debe ser, se dará cuenta de lo fácil que es mantener un blog actualizado, si se convierte en una prioridad.

Demasiada publicidad

La mayoría de los Blogger de hoy quieren sacar beneficio a su blog. Esta es una tendencia que se puede salir de control, sin embargo Si usted está interesado en incluir anuncios en su blog, hágalo con precaución. No hay nada de malo, unos pocos de anuncios debidamente colocados, que ofrezcan enlaces a sus visitantes, a lugares que
se relacionen con el contenido de su blog. Sin embargo, la presencia de una cantidad masiva de anuncios en su blog es un error.

Si usted tiene un montón de anuncios llamativos en su blog, su contenido, se perderá en el alboroto. Por lo tanto, siempre debe limitar sus anuncios a tres o menos por página. Asegúrese de que los coloca en lugares apropiados que le permitan brillar su contenido a través de ellos. No permita tampoco los grandes anuncios con el fin de llenar sus páginas, simplemente molestan a sus lectores.

Sea inteligente acerca de la inclusión de publicidad en tu blog!

Aspecto poco profesional

Parece que no importa cuando se trata de un blog. Cuanto más profesional y crujiente sea el aspecto de su blog, más le tomarán en serio sus lectores.

Si está interesado en impulsar tráfico, usted debe hacer un diseño más profesional no solo en su aspecto, sino también en la presentación de su blog. Contrate un profesional que le haga un buen diseño, si puede permitírselo, si decide hacerlo usted mismo, debe asegurarse que el producto final sea bueno. Si usted tiene un blog que se ve descuidado, que probablemente no tendrá una gran respuesta.

Pruebe diferentes diseños y enfoques para ver como consigue la mayor parte del tráfico.

Sobrecarga de Gráficos

Las imágenes pueden atraer más visitantes a tu blog. Sin embargo, cuando las colocas en exceso, al igual que los anuncios, las imágenes pueden distraer a la gente.

La razón principal por la que muchas imágenes arruinan un blog, se debe a que hay muchos internautas que todavía utilizan conexiones lentas de Internet, tomando en este caso un tiempo excesivamente largo en cargar la página.

Trate de limitar a un par de fotos por página.

Contenido inadecuado

Todo el mundo sabe que la web es un lugar donde existe la libertad de expresión, un lugar donde pueden expresarse libremente. Sin embargo, si usted quiere que su blog sobreviva, tal vez debería pensar en este concepto.

Aunque siempre debe decir lo que siente, esto lo puede hacer de la forma apropiada en su blog. Hay maneras de decir cualquier cosa, sin usar groserías o cualquier jerga ofensiva.

Si quieres que tu blog tenga éxito, no puede ser inapropiado con su contenido.

Fuente: ArticulosHispanos.com

Enhanced by Zemanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .