La Comercialización en Redes Sociales: ¿es Facebook todo lo que Necesita?


Estrategias de Marketing FacebookEs difícil argumentar en contra del gigante mundial de Facebook en los medios de comunicación social, cada vez más de la mitad de mil millones de miembros en sólo siete años menos 600 millones de dólares, los miembros de Facebook son superados en número por las poblaciones de los dos países:. China e India.

Facebook abre nuevas oportunidades en el mundo

Es el crecimiento de Facebook en todo el mundo la oportunidad de llegar al público más allá de las fronteras de su propio país? Sí. Pero no espere encontrar en todos los países de todas las características que desea utilizar en Facebook como en los EE.UU.. Como la mayoría de los medios de búsqueda y sociales, Facebook lanza nuevas funciones en su casa antes que otros países. Por ejemplo, el recientemente lanzado Facebook “Lugares” se aplicará gradualmente en las regiones fuera de Norteamérica.

Además, a pesar de que Facebook en todo el mundo es el más utilizado de la red social, no es la plataforma superior de medios sociales en todas partes. Por ejemplo, es el cuarto lugar en Rusia, aunque por delante del sexto clasificado de Twitter. Y en la República Popular de China, el gobierno ha bloqueado por completo a sus ciudadanos el acceso a Facebook desde el año 2009. En Brasil, Orkut cuatro veces más popular que Facebook.

Si desea atraer a su público en el extranjero, medios de comunicación social es una plataforma cada vez más viable para hacerlo. Dicho esto, a participar a sus clientes fuera de los EE.UU. a través de las redes sociales, primero es necesario saber qué las redes sociales más populares se encuentran en otros países, y segundo, entender cómo los visitantes usan las redes sociales de Internet fuera de los EE.UU.. No son reales las diferencias culturales de una región a otra e incluso entre países vecinos.

Medios de Comunicación Social de América Latina

Por ejemplo, los brasileños les encanta que se conectan a sitios de intercambio social – el 86% de los usuarios de Internet. Orkut es cuatro veces más popular que Facebook. Twitter es muy popular. Aún más, los brasileños realmente les gusta de vídeo, más del 85% de los brasileños en línea han visto un vídeo.

En el vecino Perú, Hi5 es el sitio de redes sociales más populares y entre los sitios más populares en el Perú. Hi5 es un sitio eminentemente internacional, popular en muchos países de Sudamérica, África del Norte y Asia. Hi5 Facebook se queda atrás y en general de Myspace, pero los informes de 40 millones de visitantes cada mes, y está disponible en 50 idiomas. Hi5 es un sitio de juegos sociales, y se ha propagado rápidamente por la participación a los visitantes una gran variedad de juegos interactivos.

China también tiene su propia versión de Twitter, Sina Weibo, que cuenta con más de 100 millones de micro-blogs registrados. Sina Weibo ha estado creciendo rápidamente, atrayendo a China lejos de SMS a los micro-blogging.

El rápido crecimiento de Sina Weibo y Renren tiene, en parte, a expensas de Kaixin001, que creció en la parte posterior de los juegos sociales y el intercambio de contenidos entre los trabajadores de cuello blanco.

Redes sociales en otros países

Países en los que Facebook se ha popularizado y ha ganado cuota de mercado significativa, al menos el 50%, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, India, Italia, México, Noruega, España, Suecia y el Reino Unido. Muchos de estos países se han producido localmente medios de comunicación social también, pero Facebook ha adquirido cuota de mercado superior.

Algunos de los países más notables en Facebook es superado por otros medios de comunicación social que son:

  • Alemania. StudiVZ es más popular que Facebook, con los estudiantes de conducir la mayor parte de su éxito. Alemania es el tercer mercado más grande de la red en el mundo, después de los EE.UU. y China.
  • Holanda. El Hyves red holandesa, que fue fundada en 2004, cuenta con más de tres veces más miembros que Facebook tiene. Twitter, por otro lado, se ha vuelto muy popular, como micro-blogging jugó un papel en las elecciones más recientes.
  • Japón. Mixi es el sitio superior para socializar en Japón, la segunda más popular es el caballo,. Un sitio de juegos para móviles-sólo se le llama Ciudad Mobage es muy popular y, sobre todo teniendo en cuenta el uso intensivo de teléfonos móviles en Japón, donde muchas personas tienen más de uno.
  • Portugal. Casi el 90% de los visitantes de Internet en Portugal disfrutan de redes sociales en línea y el sitio que van a más que cualquier otro es Hi5, por lo que es el sitio más visitado en 2009 (el año más reciente para el cual las estadísticas están disponibles). Facebook y Twitter están creciendo rápidamente, sin embargo.
  • Corea del Sur. Cyworld cuenta con más de 20 millones de miembros entre los visitantes de Internet de Corea del Sur, y Facebook se queda atrás. Corea del Sur el segundo mayor motor de búsqueda de Daum puso en marcha su propia red social similar a Twitter en el 2010.

¿Puede el Global Social Media Trabajar para usted?

En muchos países, las marcas están comenzando a experimentar con medios de comunicación social mediante la creación de páginas de fans y dar a conocer los productos. En general, sin embargo, la gente en muchos países fuera de EE.UU. Si usted está contemplando sumergir su dedo del pie en la corriente de los medios sociales en el extranjero, lo mejor es pedir ayuda a un nativo que le guiará a través de la cultura.

Al final, utilizando los medios de comunicación social es otra forma de llegar a su público objetivo con su mensaje, pero la forma de usar las redes sociales y lo que en la red social funciona mejor – varía de país a país. Comience por identificar a su público objetivo y luego saber dónde se reúnen en línea.

Fuente: Articuloz.com

Enhanced by Zemanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.