El último deseo de Steve Jobs


Medvedev and Steve Jobs
Image via Wikipedia

Quiero que mis hijos me conozcan antes de que sea demasiado tarde

El biógrafo del fundador de Apple, Walter Isaacson, cuenta en varios medios de comunicación que visitó a Jobs hace unos días, y que le encontró doblado de dolor en una habitación del a planta baja de su vivienda, porque ya no podía subir escaleras. A pesar de su situación, mantuvo en todo momento su espíritu bromista y vibrante. “Su cerebro a pleno rendimiento y su humor burbujeante” comenta Isaacson.

Al contrario de lo que venía siendo habitual en su comportamiento, manteniendo su vida privada recluida al margen de la pública, había decidido cooperar con su biógrafo. El motivo lo desvelaba el propio Jobs “quiero que mis hijos me conozcan, porque no siempre estuve ahí, cuando ellos me necesitaban, y quiero que lleguen a comprender por qué lo hice, por qué dediqué tanto tiempo al trabajo”.

Steve Jobs, que murió esta semana a los 56 años, dejó a su esposa, Laurene Powell, a los tres hijos que tuvo con ella, Eve, Erin y Reed, y a una hija de 33 años llamada Lisa Brennan-Jobs, cuya madre es una exnovia de su época del instituto. Durante muchos años, Jobs negó esa paternidad, incluso presentando en el juzgado documentos médicos que acreditaban que era estéril y que era imposible que pudiera haber procreado a esa niña. Años después solventó los malos entendidos con su hija, y hoy es una más de los beneficiarios de los casi siete mil millones de dólares en lo que se estima su fortuna.

Su gran amigo Robert Iger, jefe ejecutivo de Disney Pixar, la compañía que también creó Jobs, cuenta que “Steve sabía que su tiempo en esta tierra era limitado. Quería el control de lo que hacia basado en las decisiones que tomaba. Cuando le preguntó si le hacía feliz haber tenido hijos, él me contestaba que era con mucha diferencia, lo mejor que había hecho en su vida“.

Fuente: CadenaSer.com

Enhanced by Zemanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.