WordPress.com añade notificaciones a su barra de administración


Wordpress con notificacionesEl conocido servicio de creación y alojamiento de blogs WordPress.com hace algo así como mes y medio que le pegó una revisión a su barra de administración, simplificándola y haciéndola más agradable estéticamente. Pues bien, ahora acaban de incorporar en ella un sistema de notificaciones que, para que negarlo, se parece mucho al de Google+.

Por el momento, las notificaciones sólo informan cuando un usuario sigue nuestro blog o pincha en “like” en alguno de nuestros posts. En el caso de los seguidores, es posible seguirlos también desde allí, sin necesidad de abandonar el lugar de WordPress.com en que nos encontremos. Por ahora, el sistema tan sólo muestra notificaciones de las últimas nueve acciones.

Según dicen, en el futuro se irán añadiendo más notificaciones, como por ejemplo las de comentarios dejados en nuestro blog, y añadirán una manera de verlas todas en un sólo sitio. Además, están viendo formas de gestionar y limitar el flujo de notificaciones para aquellos que sean muy populares y reciban “likes” y nuevos seguidores constantemente.

Un paso más del servicio para hacerlo mucho más social, acorde a los tiempos que estamos viviendo. Para aquellos de vosotros que tengáis un blog en WordPress.com y aún no veáis las notificaciones, tened un poco de paciencia: aparecerán en el momento en que un usuario nuevo os siga o a alguien “le guste” un post vuestro.

http://twitter.com/#!/wordpressdotcom/status/133646412436090882

Vía Blog de WordPress.com

Enhanced by Zemanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.