8 Eficaces Técnicas Seo que los Bloggers de WordPress deben Utilizar


SEO WordPress

No hay duda que las redes sociales se han convertido en el medio de comercialización predilecto para los bloggers con experiencia y expertos en tecnología. Existen fuertes relaciones que se construyen a través de uso de las redes sociales y los lectores de Twitter y Facebook para a traerlos a sus blogs.

No se deben olvidar del poder efectivo de la optimización SEO y la fuerza que tiene para el blogger casual y profesional. Se ha convertido en algo fácil de hacer a través de las características y plugins para WordPress.

Veamos algunas técnicas SEO que pueden poner a su blog en los primeros lugares del motor de búsqueda.

1. Navegación efectiva

Asegúrese siempre de que sus enlaces de navegación son debidamente estructurados y colocados en su blog. Los enlaces de navegación deben ser relevantes por el contenido que representan, no deben ser rotas a páginas que no tienen ningún contenido.

2. Etiquetas para imágenes

Las imágenes juegan un papel importante en la mejora de la apariencia de nuestros blogs y mejor se puede captar la atención de nuestros lectores más de texto sin formato solo. Las imágenes deben ser usadas ??con moderación y cuando se utilizan tienen que ser de tamaño razonable en términos de (kb) y deben tener las etiquetas de título que describen el contenido que representan. Es muy importante utilizar los títulos que tienen una fuerte relación con el contenido del mensaje de apoyo.

3. Mantenimiento de un sitio de trabajo

Un mapa ayuda a los rastreadores de motores de búsqueda para identificar eficazmente las páginas y los mensajes que deben ser indexados y accesibles para los visitantes a través de motores de búsqueda. Se trata básicamente de un archivo llamado sitemap.xml que normalmente se encuentra dentro del directorio raíz de tu blog. Google Sitemaps plugin XML le ayudará a crear y actualizar su mapa, cuando se realizan cambios en tu blog y también informa a Google y Bing sobre los cambios. Esto aumentará significativamente la tasa de rastreo de su sitio.

4. Plugins SEO WordPress

Las técnicas SEO, como la personalización de títulos de entradas, descripción y el uso de palabras clave puede ser una enorme tarea cuando se utiliza WordPress desnudo. El SEO plugin gratuito Todo en uno SEO Pack puede hacer la tarea 100 veces más fácil y más cuando se instala se presentan opciones a los puestos de tu optimizar fácilmente y páginas.

5. Uso Permalinks

Su blog no debe tener una URL que sea como esta: tudominio.com/?pag=21, los rastreadores de motores de búsqueda no reconocen este tipo de información. La personalización de permalinks en WordPress le permiten utilizar las URL como: tudominio.com / gran-post, son 100% reconocibles y contendrán palabras clave de sus mensajes que sean más fáciles de encontrar en los motores de búsqueda.

Para cambiar sus permalinks debe ir a la parte de configuración en su tablero de instrumentos de WordPress, después seleccione Permalinks. Seleccione el campo de la estructura de costumbre y de clic en entrar, Postnaame y haga clic en guardar cambios.

Esto creará una estructura de enlaces permanentes de http://www.tudominio.com/ Postname / que es la estructura del motor de búsqueda más amigable URL de su blog. En el caso de que usted haya estado utilizando el blog por un tiempo, es muy importante utilizar el enlace permanente y un plugin para evitar sus enlaces de última hora y perder pagerank.

6. Vínculos a artículos relacionados

Los vínculos relacionados dentro de su blog le ayudarán a dirigir los rastreadores de motores de búsqueda a otras páginas de su sitio, le proporciona una oportunidad para hacer cumplir lo que las páginas no hacen. Esto también a los lectores a hacer clic a través de otras páginas de su blog que es siempre algo bueno. Debe utilizar títulos apropiados en los enlaces para describir las páginas que están alrededor.

7. El uso de XHTML Mark-up

Un sitio mal codificado puede llevar a los rastreadores a abandonar por completo su página web, dependiendo la gravedad del mercado de su sitio.

Deteniendo al rastreador de su pista, puede no entender el código de su sitio, una herramienta eficaz es el Validor del W3C para tener una idea del estado del código de su blog y le molestará lo que hay que corregir.

8. Mejorar los tiempos de carga de su blog

Google utiliza ahora el tiempo de carga de su sitio como un factor para la determinación de la autoridad y la colocación en los resultados de búsqueda. La razón de ello está relacionada con su último objetivo de proporcionar la mejor experiencia de usuario a través de la búsqueda y un blog de carga lenta puede asustar a los lectores de distancia. Para reducir los tiempos de carga de su blog, asegúrese de usar servicio fiable de alojamiento web, instale el plugin de caché, Caché total W3. Utilice sólo los plugins necesarios y widgets, el uso de una cantidad moderada de imágenes en su blog.

Fuente: Articuloz.com

Enhanced by Zemanta

Un comentario sobre “8 Eficaces Técnicas Seo que los Bloggers de WordPress deben Utilizar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.