WebCongress 2011: Esta semana Madrid será la capital del marketing digital


El marketing en internet y las redes sociales están de moda. Día a día vemos como las empresas se dejan miles de euros en lograr una estrategia “ideal” que les posiciones como líderes de sus sectores en la Red.

Precisamente sobre estos temas versarán las discusiones que el próximo 1 y 2 de diciembre de llevarán a cabo en el IMAX de Madrid, donde se realizará el WebCongress Madrid 2011.

El que está considerado como el principal certamen de los dedicados al marketing en Internet reunirá a los mejores expertos nacionales e internacionales en comunicación, diseño, publicidad y posicionamiento en la Red.

Así, el primer día tendrán lugar una serie de conferencias plenarias, que serán impartidas por representantes de las empresas líderes del sector de Internet y Nuevas Tecnologías: Luis Pertusa, responsable de las ventas de Facebook en el sur de Europa; Lutz Emmerich, Country Manager de Spotify; Beatriz Navarro, directora de marketing de Starbucks y Yorgos Biris, director de marketing online de Private Media Group.

También estarán presentes Esperanza Navas, Quality Search Specialist in Google Dublín, quién nos contará sobre el posicionamiento de calidad en el famoso buscador; Alejandro Vázquez-Guillen, Vicepresidente de desarrollo de negocio y ventas de la red social española Tuenti; y Laurent Caro, representante de YouTube, para hablarnos del fenómeno del video online. Además, Pau García Milá, fundador de EyeOs, dará una charla innovadora sobre Cloud.

Entre tanto, el segundo día estará dedicado a los talleres dirigidos a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos de nivel avanzado en conceptos de marketing digital como SEM y SEO, analítica web, estrategias de Social Media, Email Marketing, Facebook Apps y Mobile Marketing.

Como novedad en esta edición, los organizadores del WebCongress Madrid 2011 han comentado que habrá un taller específico de Hootsuite, herramienta líder para la monitorización profesional de las redes sociales.

Si deseas asistir al WebCongress Madrid 2011 debes comprar tu entrada en la Web del evento. Debéis saber que si lo que os interesa son los workshops, estos tienen un valor de 100 € cada y uno, y la lista de los mismos puede consultarse en la Web del evento.

http://twitter.com/#!/RedeSociales_ES/status/141166442237272064

Leer completo

Enhanced by Zemanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.