WordPress 2.0 para Android: interfaz unificada, optimizado para tabletas y mejor edición

Con la llegada de Android Ice Cream Sandwich y el ruido que hizo, empresas comenzaron a prestar mayor atención al diseño, uso y experiencia de sus aplicaciones, Dropbox por ejemplo, lo acaba de hace al publicar una mejora de su app para Android y ahora, en seguidilla, WordPress también. Con esta versión se demuestra la influencia estética de la última versión de Android y el potencial de la interfaz en una aplicación.

WordPress 2.0 para Android se reinventa para que publicar desde el móvil ya no sea tedioso y un verdadero dolor de cabeza. La interfaz se ha unificado, es decir, que el escritorio ahora se sobrepone mostrando todas las opciones de WordPress en un solo lugar, dando la posibilidad de acceder a las estadísticas, hacer un post rápido o normal, subir una foto o un vídeo, acceder a los comentarios, etcétera. La barra de navegación en la parte superior también se añade con la posibilidad de cambiar entre blogs, actualizar o lanzar de nuevo el escritorio.

El nuevo escritorio sin duda es una mejora increíble, todo en un sólo lugar, pero de nada serviría si se mejora el caparazón y no el interior. En WordPress se dieron cuenta que editar una entrada en la aplicación de WordPress para móviles o, por lo menos para Android (y iOS), es un verdadero dolor de cabeza por lo que han intentando mejorarlo. El editor visual está activo en todo momento, por lo tanto vemos en tiempo real lo que estamos escribiendo, además sobre el teclado tenemos la barra de herramientas en miniatura para darle formato a nuestro texto o agregar enlaces y fotografías.

WordPress 2.0 para Android ya está disponible y se puede descargar desde el Android Market.

https://twitter.com/#!/WordPress/status/148885209033621504

Leer completo en gizmovil.com

Enhanced by Zemanta

Continue the discussion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s