Sigue tus blogs favoritos desde tu cuenta de WordPress


¿Tienes una cuenta en WordPress.com? Estás de suerte, porque desde ahora puedes seguir a tus blogs favoritos desde un único lugar, aunque no estén alojados en WordPress. El portal del gestor de contenidos más popular de la Red ofrece esta posibilidad para tener la información de tu interés de forma centralizada.

Con el nuevo lector puedes ver las noticias publicadas por orden cronológico, con un extracto de las más recientes colocadas en la parte superior. También aparecerá la primera imagen de la noticia y miniaturas de las otras imágenes contenidas en el post.

Tanto si trabajas con tu equipo habitual, como si utilizas las aplicaciones de WordPress para los distintos sistemas operativos para móviles, con esta funcionalidad puedes seguir la información que más te interesa sin necesidad de acceder a cada una de forma individual. El proceso para configurar y gestionar tu lista de publicaciones favoritas es muy sencillo, no hay más que seguir las instrucciones que facilita WordPress.

Fuente: GenBeta
Imagen: WodrPress Blog

Un comentario sobre “Sigue tus blogs favoritos desde tu cuenta de WordPress

  1. Muy buena información yo ya cuento con esta funcion en mi móvil creo que hace falta mas acceso a los servicios moviles, claro que tambien es nuestra responsabilidad informarnos y de esa manera exprimir al máximo las apps!
    Muy buena información! Pasare mas seguido por aqui espero contar con su participación en el mío para que me puedan aconsejar como mejorar mis contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.