Twitter compra una empresa que analiza la seguridad de enlaces


Twitter ha adquirido Dasient , una compañía de servicios de protección contra malware y especializada en proteger contra la enlaces y publicidad maliciosa de la Red.

Dasient ha anunciado en su blog oficial sin dar a conocer el montante de la operación. De forma inmediata “trasladarán sus herramientas y tecnología a Twitter”. Sin embargo, y como parte de la fusión, no aceptarán a nuevos clientes en la empresa.

Dasient comenzó sus servicios de protección de sitios web hace tres años. La compañía es conocida por el análisis de enlaces maliciosos y su servicio Anti-Malvertising, que bloquea e identifica de inmediato los anuncios engañosos. Son habituales las cuentas falsas en Twitter que se dedican a distribuir enlaces con malware o publicidad fraudulenta.

Twitter trata así de hacer frente al problema de la seguridad y el spam.

Twitter ha confirmado la noticia y ha dado la bienvenida a Dasient a su compañía mediante un mensaje publicado en una de sus cuentas.

En tan sólo unos días, Dasient es la segunda empresa que compra Twitter, ya que la semana pasada adquirió el agregador de noticias Summify, un recopilador de los hechos más importantes del día que ocurrían en las redes sociales.

Fuente: ElMundo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.