‘Emprendedores en el desierto’, un nuevo ciclo de talleres en el CEEI


El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha puesto en marcha el ciclo de talleres “Emprendedores en el Desierto”, unas jornadas de emprendedores para emprendedores.

Cristina Sebastián, fundadora de Umbrella Marketing Servicios de Marketing y Comunicación 2.0 para PYMES y emprendedores ha sido la encargada de inaugurar el ciclo. Durante su intervención, además de relatar su experiencia, explicar por qué decidió hacerse emprendedora y los pasos, así como trámites a seguir, ha hablado de aspectos como la comunicación corporativa, la Web 2.0 o social media landscape, el diseño Web, Redes Sociales, o blogs, foros y comunidades, entre otros aspectos.

Este innovador concepto presenta a un emprendedor compartiendo sus experiencias con otro emprendedor, una oportunidad para ver, de primera mano, los usos vividos por otros en proyectos similares.

Unos talleres que tienen capacidad, como máximo para 20 personas, lo que favorece la creación de un clima de complicidad para animar a los participantes a explicar sus casos concretos, sus recelos ante el hecho de hacerse emprendedor, así como aquellos aspectos positivos que les hacen seguir adelante con su proyecto.

Una iniciativa del CEEI de Guadalajara que tendrá su continuidad en las próximas semanas. Aquellos emprendedores interesados en participar en el ciclo de talleres “Emprendedores en el desierto”, pueden informarse en www.ceeiguadalajara.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.