WordPress para iOS permitirá insertar imágenes de Camera+


Una de las funcionalidades que más me gustan de la aplicación de WordPress para smartphones es la posibilidad de publicar un post rápidamente, por ejemplo, subiendo una imagen recién sacada con la cámara de nuestro terminal móvil. La verdad es que existen, afortunadamente, muchas aplicaciones que nos permiten editar las fotos sobre la marcha, desde el terminal, y trabajar con ellas de manera casi profesional. En el caso de iOS, Camera+ es una aplicación muy interesante que permite a los aficionados a la fotografía maximizar el uso de la cámara de su iPhone y obtener imágenes de muy buena calidad, algo a lo que WordPress quiere contribuir facilitando la publicación de las mismas en la red y, por ello, ha integrado el cliente iOS de WordPress con Camera+ para facilitar la inserción de imágenes.

La idea es que los aficionados a la fotografía que utilicen Camera+ 3.0 en su iPhone, y además tengan instalada la aplicación de WordPres para iOS 2.9.5 o superior, podrán publicar sus fotos rápidamente puesto que solamente tendrán que pulsar sobre el botón “Añadir foto” y, dentro de las opciones, tendrán disponible la posibilidad de añadir fotos de Camera+. Al seleccionar esta opción se abrirá Camera+ para seleccionar la foto a publicar y volveremos al post en edición para escribir el título y el cuerpo de la nota para publicarla.

Si bien Camera+ es una aplicación bastante utilizada entre los usuarios de iOS, la idea es que, poco a poco, la aplicación de WordPress vaya integrándose con más aplicaciones relacionadas con las imágenes para ampliar las posibilidades y opciones disponibles para los usuarios, haciendo más sencillo que puedan publicar en su blog desde cualquier lugar en el que tengan cobertura móvil o una red inalámbrica accesible.

Vía Bitelia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.