WordPress Security Systems – 7 consejos para conservar con mucha capacidad su sitio para ahorrar


Como blogger, a veces estimas pertinente que todo lo que debes hacer es crear contenido fresco y atraer la mayor cantidad de visitantes factibles, aunque el mantenimiento de tu blog es una parte crítica para conservar tu sitio actualizado, seguro y a salvo. Observemos a continuación siete consejos sencillas que te ayudaran a ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de conservar la capacidad tu blog.

Aquí los 7 consejos para conservar tu blog de WordPress en excelente forma:

  1. Crea Backups – Casi todas las personas que utilizan blogs de WordPress podrían contar una historia de horror sobre como su blog se cayó, o como ha sido hackeado o algún otro desastre igual. Es vital crear copias de respaldo de los documentos de la base de datos, de los temas y de el contenido.  Puedes automatizar la creación de backup de la base de datos al instalar un plugin como “WP DB Backup”. Asegúrate siempre de tener un backup de la plantilla y de los documentos de contenido . Puedes utilizar un programa FTP para conservar en tu computadora una copia de la carpeta “wp content”.
  2. Actualiza WordPress – El codex de WordPress es continuamente actualizado para agregar recientes utilidades y para corregir desaciertos y otros errores menores. Deberías de actualizar Worpdress al instante que una reciente presentación esta lista porque los hackers pueden aprovechar las vulnerabilidades de la versión antigua.
  3. Chequea el estatus de tus plugins – Demasiados de los plugins de WordPress que utilizamos y dependemos son gratis, y algunos desarrolladores son mejores que otros a la hora de conservar la compatibilidad de sus plugins con las versiones más recientes de WordPress. Una vez se me ha caído un blog por solamente tener un plugin desactualizado. Observa tus plugins y actualízalos tan ipso facto cuando una versión reciente de WordPress esté lista. Desactiva los que ya no sean mantenidos por sus desarrolladores.
  4. Elimina los comentarios de Spam – Asegúrate de estar revisando los comentarios de spam que se puedan juntar en tu blog. Si descuidas tu blog por un tiempo, podrías hallar cientos o hasta incontables comentarios de spam.
  5. Busca enlaces muertos – Pero el chequear que tus enlaces trabajen perfectamente puede ser una tarea tediosa, es algo que debes hacer de cualquier manera. Existe un plugin llamado “Broken Link Checker” que hará el trabajo por ti.
  6. Chequea la seguridad de tu blog – ¿Qué tan seguido cambias tu contraseña? ¿Tiene por lo menos 9 dígitos, alfa-numérico y contiene mayúsculas, minúsculas? El tener una contraseña débil hace que sea enormemente fácil para los hackers destruir tu sitio. Cambia tu contraseña con regularidad y estima instalar un plugin como “WP Security Scan”.
  7. Chequea las estadísticas de tu blog – Si utilizas un plugin de analítica como Google Analytics, fíjate en las estadísticas ya que éstas así mismo te darán toneladas de información ventajoso aproxima de tu sitio.

Si tienes más de un sitio blog deberías estimar crear un calendario de mantenimiento para repasar las tareas. Mantener tu blog es la única manera de conservarlo seguro y a salvo.

Fuente: pysnnoticias.com

Enhanced by Zemanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.