Foro de Marketing y Redes Sociales: cómo aprovechar la tecnología en los negocios


Este martes 26 de junio se realiza el 2º Foro de Marketing y Redes Sociales, auspiciado por Globovisión y diario El Mundo. Un total de 6 ponentes provenientes de Colombia, México, República Checa y Venezuela hablarán sobre las nuevas maneras de hacer negocios en internet.

El director del diario El Mundo, economía y Negocios, Omar Lugo, indicó que con este foro buscan contarle a la gente cómo pueden hacer negocios, aprovechando las nuevas tecnologías como las tabletas y teléfonos inteligentes.

“Todos los emprendedores, las personas que quieren conocer más sobre esto, pueden entrar a las redes sociales y colocar los productos en manos de los consumidores y recibir respuesta en tiempo real”, señaló.

Lugo comentó que unas 600 personas se han reunido en esta oportunidad para conocer cómo llegarle a clientes y consumidores por medio de las redes sociales.

Los periodistas de Globovisión Carla Angola y Román Lozinski son los presentadores del evento.

Winston Rivero, director de ventas de Comscore en Estados Unidos, explicó que existe un uso importante de internet en dispositivos móviles y destacó la penetración de las redes sociales en el círculo de amistades de las personas, lo cual puede influir en el consumo a través del comercio electrónico.

Foro de Marketing y Redes Sociales: cómo aprovechar la tecno

Leer completo en Globovision.com

Enhanced by Zemanta

Un comentario sobre “Foro de Marketing y Redes Sociales: cómo aprovechar la tecnología en los negocios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.