Pulse se actualiza para resumir las novedades de las redes sociales


Pulse-se-actualiza-con-interfaz-más-elegante-y-mejores-características

Pulse ha anunciado una actualización de su aplicación para iOS y Android que permitirá a los usuarios poder ver de forma agrupada los contenidos de sus redes sociales. De esta forma, se puede comprobar en un mismo espacio las novedades de todas las redes sociales de un usuario.

Pulse es un servicio que permite comprobar las novedades de distintas web en un único lugar. Se trata de un lector de RSS que presenta la información de las páginas introducidas de una forma unificada, lo que facilita la lectura. El servicio es similar a Flipboard, permitiendo crear grupos de publicaciones para comprobar de un vistazo sus novedades.

Desde sus inicios, Pulse ha permitido introducir páginas web para su visionado, pero cuentas de redes sociales. Sin embargo, esa carencia ha sido resuelta con su última actualización, que ya está disponible para iOS y Android.

Desde Pulse han explicado que ya es posible introducir las cuentas en YouTube, Facebook (NasdaqGS: FB – noticias) , Flickr o Instagram. Como resultado, los usuarios podrán ver en un mismo lugar los nuevos contenidos generados en sus cuentas en dichos servicios, sin necesidad de acceder por separado a cada uno de ellos. Se trata de una herramienta útil, similar a Flipboard, capaz de mezclar las novedades en cada una de las redes sociales introducidas para crear “una publicación” personalizada.

Además de esta nueva posibilidad, la actualización de Pulse introduce un rediseño en la forma de visualizar fotografías y vídeos. Desde la compañía lo definen como un auténtico “lavado de cara”. Los usuarios ya pueden probar estas novedades actualizando la aplicación.

Enlaces relacionados:

Pulse blog
Yahoo Finanzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.