María Valls Arnau

Las nuevas funcionalidades de las redes sociales permiten una mayor interrelación entre los usuarios. Las nuevas funcionalidades de las redes sociales permiten una mayor interrelación entre los usuarios.

Las redes sociales evolucionan rápidamente y van incorporando, paulatinanemte, funcionalidades y prestaciones que mejoran el nivel de comunicación y de interrelación entre sus usuarios.

Una tendencia para este año en redes sociales es la utilización de los Live videos o videos en vivo, es decir, la retransmisión de vídeo en tiempo real, un nuevo formato iniciado por Facebook que está despertando gran interés entre los internautas y del que se prevé que su inserción en las redes sociales vaya en aumento a lo largo de este año que acaba de empezar.

Además serán primordiales los vídeos interactivos, que son aquellos en los que el usuario interactúa con el contenido, pues ayudan a empatizar mucho más con las audiencias. En estos vídeos, el espectador puede elegir entre varias opciones para llegar a un final…

Ver la entrada original 137 palabras más

Anuncios