Una de las nuevas funciones sobre redes sociales en modo avanzado para usuarios Premium y Business plan.

Mantenerse al día con las redes sociales puede sentirse como un trabajo de tiempo completo en estos días – y para muchos así es. Publicar su contenido en Twitter y Facebook en horas específicas, y mantener las cosas uniformemente espaciadas, significa que usted necesita visitar sus perfiles con bastante frecuencia.

WordPress.com decidió hacer más fácil para los usuarios la creación de un gran contenido en sus sitios web y compartirlo en diferentes redes de redes sociales.

La nueva función de Medios de comunicación social avanzados para los usuarios del plan Business y Premium (y para los usuarios de Jetpack Professional y Premium) le permite programar horarios específicos en los que su contenido se compartirá automáticamente en sitios como Twitter, Facebook y LinkedIn. También puede obtener una vista previa de sus actualizaciones sociales antes de enviarlas, para que sepa exactamente cómo se verá cuando se publiquen.

Con los medios sociales avanzados, puede:

  • Resurgir sus más antiguos “perennes” mensajes para compartirlos con sus seguidores más recientes.
  • Planificar sus publicaciones de medios sociales en masa para ahorrar tiempo.
  • Borradores de mensajes específicos para ajustar el perfil o la red donde está publicando.
  • Pre visualizar los próximos tweets, publicaciones de Facebook o actualizaciones de LinkedIn.
  • Ver las acciones anteriores de la publicación.

Puede acceder a todas estas funciones seleccionando el botón “Compartir” debajo de una publicación en su lista de publicaciones.

step-01-share-tab-open

Cuando selecciona “Compartir”, puede compartir una publicación inmediatamente o seleccionar el calendario para elegir una hora futura:

step-02-share-calendar-open

Para asegurarse de obtener el mejor resultado, utilice el botón “Vista previa”:

step-03-preview-open.png

Esta es solo una de las muchas funciones de medios sociales que hemos incorporado a WordPress.com para ayudarle a compartir su mejor trabajo con otros.

¿Qué opinas de estas nuevas funcionalidades? Dejanos tus comentarios.

Fuente: Blog WordPress.com

Anuncios