Ángel de la Ciudad de México

Por: Allie Ann

Facebook y otros sitios de redes sociales han revolucionado la forma en que la gente crea y mantiene relaciones. Sin embargo, una investigación muestra que el uso de éstas podría ser perjudicial para las relaciones amorosas de los usuarios.

Las personas que usan Facebook excesivamente son mucho más propensas a experimentar conflictos relacionados con Facebook con sus parejas románticas, causando resultados negativos, ruptura y divorcio.

Cuanto más una persona en una relación romántica usa Facebook, más probabilidades hay de que monitoreen la actividad de Facebook de sus amigos de manera más estricta, lo que puede llevar a sentimientos de celos.

 Además, los usuarios excesivos de Facebook son más propensos a conectarse o volver a conectarse con otros usuarios de Facebook, incluidos ex parejas anteriores, lo que puede conducir a engaños y juegos emocionales y físicos.

Esto sugiere que Facebook puede ser una amenaza para las relaciones que no están totalmente maduras. Por otra parte, los que no usan…

Ver la entrada original 74 palabras más

Anuncios