WordAds fue lanzado a la amplia comunidad de WordPress que hace posible para los blogs alojados en ella utilizar su plataforma. Usted puede ver los detalles técnicos y las limitaciones de WordAds en el sitio web, pero aquí está el resumen. No es una buena idea para comparar WordAds y Google Adsense .

wordads-vs-adsense

Google Adsense es una de las plataformas más populares para los editores, pero WordAds es un nuevo jugador en el mercado que sólo funciona para los sitios web dentro de WordPress a partir de ahora. WordAds sólo fue construido para los blogs de WordPress.com.

WordAds-WordPress

WordAds de alguna manera ha combinado capacidades de Adsense y Adwords para hacerlos disponibles a WordPress. Simplemente está tratando de proporcionar un servicio integrado y fácil para los blogueros y editores de WordPress. Mostrando anuncios y hacer dinero con su contenido. Es sorprendente que Google Adsense es uno de los socios del programa WordAds. Lo que lo hace simplemente un gestor de anuncios que combina Adsense, Federated Media, y docenas de otros para los editores de WordPress.

Espero que tenga más sentido por qué no comparar estas plataformas ahora. Una pregunta importante sería cuál es la que funciona mejor para su blog en términos de hacer más ingresos. Además, si usted tiene acceso a ambas plataformas, entonces usted puede comparar para ver cual debe utilizar. Las principales diferencias son:

WordAds le proporciona un control limitado en términos de lo que como los anuncios se muestran en su sitio web. Con Adsense usted tiene más control sobre lo que se muestra en sus sitios web.

WordAds-for-WordPress

Fuente: Quora Talks

Anuncios