Jaime Rodriguez-Ramos

head-up-display-augumented-reality-nerds magazineRecientemente escribí sobre las 6 revoluciones tecnológicas que están ocurriendo más allá de Digital. Estas revoluciones son reales y están sucediendo ahora mismo. Estas son algunas experiencias que han hecho que sean reales para mí.

Procesos Inteligentes

Otra visita a una startup en una mañana madrileña de primavera. No espero nada fuera de lo común. Me encuentro con un ejecutivo muy joven en las oficinas de la compañía en un lugar agradable en la ciudad. Parece inteligente y preparado. Entonces las sorpresas comienzan. Han levantado una cantidad sustancial de dinero, todos ellos de inversores internacionales. Venden principalmente fuera de España, las compañías aquí no son suficientemente sofisticadas. Han atraído a más de 50 desarrolladores de todas partes de Europa a Madrid. Impresionante, ¿qué están haciendo?

Su producto inicial es un SaaS que ayuda a las empresas a contratar nuevos desarrolladores analizando las contribuciones a los repositorios públicos como Github y…

Ver la entrada original 846 palabras más

Anuncios