Permítame recomendarle 7 métodos cruciales para mejorar sus ganancias de Google AdSense. Sin duda, debe llegar aún más personas para hacer clic en los enlaces web que tiene en su sitio / blog. En realidad, ya ha investigado su tema de nicho específico y ha resuelto que las frases clave pagan razonablemente bien, así que no estoy ingresando para entrar en eso en este artículo. Una vez que las personas acceden a su sitio, debe recibirlas para hacer clic en los enlaces de Google AdSense.

6 actividades clave para mejorar sus ganancias de Google Adsense

A continuación se muestran 7 métodos esenciales para aumentar las posibilidades de que una persona haga clic en un hipervínculo de Google AdSense de su sitio o blog y, por lo tanto, mejore su Ingresos de Google AdSense.

1. Asegúrese de personalizar los tonos y el atractivo del código de Google AdSense para mezclarlos con los colores de su sitio / blog.

Veo muchos sitios web y blogs que simplemente colocan el código de Google AdSense en cualquier lugar y no hacen nada con el diseño del color, por lo que los anuncios se vuelven una monstruosidad en la página. Hoy en día, muchas personas no están satisfechas con los anuncios ya que los obtienen en casi todos los sitios web. Esto se hace en el sitio de Google. Google le ofrece la selección de los tonos de una aplicación. Un buen método para asegurarse de obtener los tonos que se mezclan es utilizar un programa como Adobe Photoshop y, mediante el selector de colores, puede obtener el código de color específico # para ingresar en Google. Verifique que los anuncios de AdSense tengan el mismo color de descripción general que su sitio o la ubicación de su sitio web en los que incluirá el código. Intenta también hacer coincidir el color de la fuente con el color de las páginas circundantes.

2. Asegúrese de elegir el formato de Google AdSense que combine bien con su sitio / blog.

No exagere y coloque demasiados hipervínculos. Lo más probable es que crea que los enlaces adicionales aumentan la probabilidad de que una persona haga clic en el enlace web, sin embargo, lo contrario es cierto en general. Si un visitante examina su sitio / blog solo para verse inundado por los anuncios, la probabilidad de que el visitante permanezca en su sitio disminuye considerablemente. El visitante está buscando contenido / información excelente sobre el tema en el que está interesado, no quiere ver una gran cantidad de anuncios.

3. Una idea realmente buena que ha tenido mucho éxito para mí y muchos otros expertos en marketing en Internet es incluir una foto cerca de cada anuncio de AdSense.

Elija algunas imágenes pequeñas que estén asociadas con el tema de su blog / sitio e inclúyalas junto a cada anuncio de AdSense. A través de esto, los anuncios realmente se mezclan en su sitio / blog.

4. Limite la cantidad de bloques de anuncios de Google AdSense en cualquier página del blog / sitio.

Una vez más, lo último que un visitante del sitio desea ver es una multitud de anuncios en todas partes. La variedad óptima debe ser de dos bloques de anuncios, sin embargo, creo que uno es suficiente en cualquier tipo de página. Sin duda, puede tener otros anuncios de programas publicitarios de afiliados u otros banners en la misma página web, siempre que estos se agreguen de forma adicional.

5. Puede elegir qué anuncios realmente se permiten mostrar en su sitio web.

Si visita su sitio y muestra anuncios que provienen de competidores o anuncios que usted considera que no serían atractivos para sus visitantes al hacer clic en ellos, regrese a AdSense de Google y configure una página web y haga clic en Filtro de anuncios competitivos. En esta página, puede incluir una lista de los dominios de los que no desea ver anuncios. Esto puede mejorar los clics en su sitio web, especialmente si aparecen anuncios de sitios web que no están realmente relacionados con el material de su página web. Esto puede suceder si el contenido de su sitio es un poco confuso para los adbots de Google. Por ejemplo, tenía un sitio de blog sobre unificación de obligaciones financieras y Google en algunos casos mostrará anuncios sobre formas de consolidar su fuente de datos, que claramente no estaba asociada con el tema y que no recibiría ningún tipo de visitantes haciendo clic en esos hipervínculos.

6. Una gran cantidad de personas se está perdiendo algunos ingresos adicionales que pueden adquirirse al incluir AdSense para búsqueda en su sitio web.

Básicamente, Google le permite incluir una barra de búsqueda en su sitio que explora la web, o tanto su sitio web como Internet. Cualquier tipo de efectos web que aparezcan mediante búsquedas en esta barra de Búsqueda de Google desde su sitio web, en realidad son anuncios pagados y le pagarán dinero si los usuarios hacen clic en esos enlaces web.

6 actividades clave para mejorar sus ganancias de Google Adsense

Traducción libre del post 7 key ways to enhance your google adsense earnings del autor Tokwa

Anuncios