Si alguna vez se ha preguntado cómo generar ingresos con WordPress, entonces acaba de aterrizar en el lugar correcto. Como saben, WordPress es uno de los sistemas de administración de contenido más utilizados con más de 30,000 complementos y más de 600 millones de descargas para la versión actual de este CMS. Es obvio que está muy extendido y tiene una reputación única en todo el mundo.

Veamos cómo podemos aprovechar WordPress para hacer un ingreso decente en el tiempo prolongado.

Desarrolla tus propios plugin

1. Crea tus propios plugins de WordPress.

Si conoce HTML, PHP y CSS, puede crear sus propios complementos de WordPress personalizados.

Puedes imaginar que el precio de un complemento puede alcanzar hasta $ 60 o incluso más. Si tiene suerte de hacer que su plugin se vuelva viral y lo venda como, solo para usuarios de WordPress de 1 KB, terminaría ganando $ 60 mil. Es mejor que estés listo y listo.

Diseña y desarrolla wp

2. Diseñando y Desarrollando WordPress CMS.

Si reconoce con lenguajes de programación, como C++, C #, PHP, HTML, CSS, JQUERY y AJAX, puede ser un desarrollador de WordPress y obtener un ingreso financiero real fácilmente.

Especializar el desarrollo de WordPress es muy necesario gracias al potencial de WordPress y su rápido crecimiento en todo el mundo. Incluso puede comenzar a trabajar en el mercado de servicios independientes como Fiverr o Freelancer o quizás lanzar su propio sitio web para promocionar y vender su servicio de WordPress.

Administrar wordpress hosting

3. Administrar el alojamiento de WordPress.

WordPress, al final, es solo un software de publicación gratuito que incluye scripts que contienen archivos del programa WordPress. Por lo tanto, esos archivos necesitan un host para que este CMS funcione y funcione correctamente.

El sistema de gestión de contenido de WordPress se ocupa de los requisitos mínimos, y usted puede ganar dinero con la gestión de hosting o la producción de hosts para blogs de WordPress. Esos sitios no usarán más de aproximadamente 1 gigabyte por mes según el tipo de sitio web y su tráfico mensual.

Mantenimiento wp

4. Mantenimiento y soporte técnico.

Tener estas habilidades y experiencia, sin duda, no solo le permitiría trabajar en una buena compañía, sino también hacer su propio negocio que le devolvería un ingreso muy pasivo.

Este método depende del segundo en el que debe estar familiarizado con los lenguajes de programación, además de ser un experto en redes y sistemas de servidor para resolver los problemas técnicos y las dificultades de los clientes.

Debe tener una gran capacidad en el negocio de las redes y la administración de servidores compartidos y privados, ya que WordPress opera completamente en esos hosts.

Es inevitable que los clientes a menudo se enfrenten a múltiples problemas, y su papel como un experto ayudaría a resolver esos problemas.

WordPress Multisite

5. Establecer un programa alojado como servicio (método Pro).

La mayoría de los bloggers y expertos en marketing saben que el uso de WordPress es principalmente para administrar contenido y blogs, y esto es lo que hace. Sin embargo, ¿alguna vez ha considerado modificar el código si desea que WordPress sea un programa o script eficiente para albergar otros blogs de WordPress?

Este último le permitiría crear una red de sitios web en una instalación de WordPress.

Sí, es posible hacerlo, pero probablemente sin modificar el código de WordPress y hacer ningún script, sino mediante el uso de WordPress MultiSite WPMS.

Eventualmente, estas son las 5 formas que te ayudarían a generar ingresos satisfactorios en línea.

Si tiene otros trucos para usar con WordPress, compártalo con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación.

Anuncios