Sara González Reparaciones Informáticas

Facebook sigue anunciando cambios en el feed de noticias. Hace unas semanas, Mark Zuckerberg dejó claro que buscan dar una nueva perspectiva al News Feed: más contenido que genere interacción y contribuya a las conexiones significativas.

El planteo era simple, más contenido público y menos publicaciones de medios y marcas. Aún así, las noticias seguirán teniendo espacio dentro del News Feed, teniendo en cuenta esto, hoy anunciaron la siguiente arista para que esta dinámica funcione.

Implementarán un sistema que ayude a identificar las noticias que resulten informativas, confiables y sean relevantes para el usuario; para darles prioridad en el feed. Y para obtener este resultado, primero tienen que identificar los medios y fuentes de noticias que proveen este tipo de contenido.

Para ello, han creado un sistema de encuestas, donde los usuarios tendrán que responder si confían en determinada fuente o no. Por supuesto, se tendrán en cuenta diferentes factores, por ejemplo, que el usuario encuestado esté familiarizado con…

Ver la entrada original 53 palabras más

Anuncios