Si tiene un sitio web de WordPress promocionando los productos y servicios de su empresa o un blog que muestra sus capacidades de escritura, la seguridad de ambos es de primordial importancia. Las listas negras de Google incluyen casi 20,000 sitios web para malware y 50,000 para phishing. Si realmente quiere mantener su sitio de WordPress en funcionamiento, asegurarlo en línea debe estar en su mente. El software WP principal está completamente seguro, ya que cientos de desarrolladores lo controlan a diario, aun cuando los riesgos de seguridad aún prevalezcan.

formas-mejorar-seguridad-wordpress.png

Con el aumento en el número de ciberdelitos y ataques en línea que afectan a los servidores de muchos sitios web a diario, la eliminación del riesgo ya no es el objetivo, pero la reducción del riesgo sí lo es. No se preocupe ya que el soporte técnico de WordPress capaz y eficiente siempre está presente para ofrecer la mejor orientación técnica a sus clientes con respecto a cualquier problema que afecte a su sitio de WordPress. Sin embargo, primero comprendamos por qué la seguridad del sitio WP es tan importante para todos los operadores de WordPress.

¿Por qué la seguridad de WordPress es tan importante?

Un sitio web de WordPress hackeado puede causar un retroceso grave a su reputación en línea, así como de negocios. Los piratas informáticos en línea pueden robar fácilmente información personal, contraseñas e instalar software malicioso en su sitio de WP, lo que lo hace inútil. Si desea conservar su sitio web, así como su negocio, asegurar su presencia en línea es lo primero que debe hacer.

¿Cómo puedo proteger mi sitio de WordPress contra todos los posibles intentos de acceso no autorizado?

Los expertos de soporte en WordPress han presentado cuatro consejos sobre cómo garantizar la seguridad total de su sitio de WP. Siga amablemente las pautas que se mencionan a continuación.

  1. Actualización continua del sitio de WordPress:
    WordPress es un software para compartir contenido de código abierto que se mantiene y actualiza regularmente. De manera predeterminada, WordPress siempre instala pequeñas actualizaciones automáticamente, mientras que para las actualizaciones principales el usuario debe iniciar el proceso. Viene con una serie de temas y complementos que se pueden instalar y en su sitio web de WordPress.
  2. Contraseña y permiso del usuario:
    Una de las formas más comunes de piratear su sitio web de WordPress es mediante el uso de una contraseña de cuenta robada. Esto se puede evitar asegurándose de que se usa una contraseña segura, esta es una combinación de letras, alfabetos y símbolos que hace que sea difícil recordarla. Se puede usar una contraseña segura no solo para el área de administración de WordPress, sino también para las cuentas de FTP y la cuenta de alojamiento de WordPress.
  3. Instalar una solución de respaldo de WordPress:
    La primera línea de defensa contra cualquier intento de pirateo es tener una copia de seguridad completa de su sitio WP. Estos le permiten tener la copia de seguridad completa de su sitio web en caso de que su sitio web sea pirateado o el servidor falle. Hay varios complementos de copia de seguridad de WordPress disponibles que puede utilizar para crear una copia de seguridad de todo el sitio web.
  4. Habilite el cortafuego de la aplicación web:
    Una de las maneras más fáciles de proteger su sitio de WordPress es usar un firewall de aplicaciones basado en la web. Este firewall bloqueará todo el tráfico malicioso incluso antes de que llegue a su sitio de WordPress. Los expertos en el soporte de WordPress pueden ser su guía para brindar seguridad total a su sitio.

seguridad-en-wordpress.png

¿Qué otra sugerencia podrían aportar?

Anuncios