Crea un blog en un nicho específico y promociona productos de terceros (5 de 5)

Crea un blog en un nicho específico y promociona productos de terceros (5 de 5)


Y una vez que el blog ha crecido más allá de un cierto punto, puede sorprenderse del poco tiempo que realmente dedica a hacer lo que ama: escribir.

Seré honesto: crear un blog popular es difícil. Bastante duro.

Por lo tanto, si su sueño es crear un blog de seis cifras, es mejor que esté tan entusiasmado con la perspectiva de administrar un negocio como con su próxima publicación. (De hecho, si está haciendo seis cifras, escribir es una de las cosas que probablemente debería externalizar).

Pero hay un camino para ganar dinero desde un blog donde aún pasas una buena parte de tu tiempo escribiendo. Y comienza eligiendo un nicho de blog donde ya existe una audiencia grande y apasionada y, esto es crucial, donde puede encontrar productos exitosos de nombres confiables para vender.

Promover productos de afiliados es una forma mucho más inteligente de comenzar a ganar dinero con un blog que crear su propio producto. Con un producto afiliado, otra persona se ha tomado el trabajo duro de validar el mercado, crear el producto y mejorarlo en función de los comentarios de los clientes. Alguien más puede manejar las consultas de preventa, pagos, reembolsos y soporte de productos.

Muchos productos afiliados también pagan altas comisiones, 50% o incluso más, porque el costo de producción incremental de los productos digitales no es esencialmente nada.

El secreto está en encontrar los productos correctos, en los que pueda apostar su reputación. Pat Flynn es el rey indiscutible del ingreso pasivo, obtenido (principalmente) de las ventas de productos afiliados. Vea su video sobre Cómo elegir productos afiliados para promocionar y cómo venderlos.

Escribe en un blog enfocado en un nicho específico.

Idealmente, sabrá qué productos venderá incluso antes de comenzar su blog porque entonces está creciendo una audiencia que coincide perfectamente con su oferta.

Por supuesto, todavía tiene que hacer todo lo que hace que un blog sea exitoso: publicar excelente contenido, construir su lista de correo electrónico, comunicarse con personas influyentes, etc., pero escribir sigue siendo una gran parte de la ecuación, es decir, crear el contenido estelar eso atrae a las personas a su sitio.

Una vez que esté en un ritmo, puede pensar en agregar sus propios productos a la mezcla, utilizando sus habilidades de escritura y conocimiento del tema para ofrecer un resultado específico que los lectores estén dispuestos a pagar.

Pero cuando comienzas un blog, promocionar productos de afiliados es la forma más realista y menos arriesgada de ganarse la vida escribiendo.

Promociona productos o servicios de terceros en tu blog.

Este artículo es la culminación de Cómo generar ingresos escribiendo: 5 formas de recibir pagos por escribir en 2020 mantente conectado con nosotros para seguir leyendo.

¿Has tenido experiencia como bloguero? Comentanos tu experiencia.

Un comentario sobre “Crea un blog en un nicho específico y promociona productos de terceros (5 de 5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .