Vídeos

Crear un Blog en WordPress (Video)

Crear un Blog en WordPress (Video)

Un excelente tutorial paso a paso para crear un Blog. Robert Frank enseña como crear tu pagina web/ blog con wordpress paso a paso, uno de los tutoriales mas actualizado del momento, tu puedes aprender a ser un experto en wordpress y crear tu primer blog en menos de una hora, sin la necesidad de saber diseño web/programacion, sigue mi tutorial y crea tu primera pagina web con wordpress.

Su canal de videos en Youtube.

Sobre WordPress 4.4 [Video]

Sobre WordPress 4.4 [Video]

Les dejo con este interesante Vídeo con las nuevas características de WordPress 4.4:

Con estos aportes:

  • Twenty Sixteen: El nuevo tema WordPress.
  • Imágenes responsive: A partir de ahora WordPress hará que todas las imágenes de tus publicaciones sean responsive, o adaptables a todo tipo de dispositivos.
  • Comentarios: A partir de ahora se dividirán las peticiones de comentarios para mejorar su rendimiento. Además, la clase WP_Comment mejorará la cache e incorporará el tipado fuerte, como medida adicional de seguridad.
  • Más objetos incrustados: ahora también entradas – Ahora no solo puedes incrustar en tus entradas y páginas objetos de YouTube, Flickr, etc solo con copiar y pegar la URL en una línea de tu publicación, sino que desde ahora podrás incrustar vistas previas de entradas de otros sitios.
  • WP REST API (fase 1) : Llega el futuro de WordPress. En WordPress 4.4 ya se incluirá la infraestructura necesaria para ejecutar la WP REST API, que revolucionará el modo de usar y desarrollar WordPress.
  • Metadatos de términos: Se han incluido metadatos de términos para taxonomías, así que si ya estás usando o desarrollas algún plugin para utilizar metadatos de términos deberás ponerte al día siguiendo estas instrucciones. Además, la clase WP_Term mejora el cacheo a la hora de trabajar con términos.

¿Qué les ha parecido hasta ahora usar el nuevo WordPress?

Internet de las Cosas

El crecimiento de Internet y los avances en los servicios de telecomunicaciones y software promovieron la idea de conectar todos los objetos que nos rodean. Uno de los primeros temas que surgen cuando se habla del Internet de las Cosas es el concepto de la sociedad ubicua, donde todo puede ser identificado, todo se puede encontrar y todo está conectado entre sí. Estas capacidades crean el denominado Internet de las Cosas, en donde el intercambiode información entre objetos y dispositivos conectados a Internet se convierte en realidad. A continuación se muestra un video que explica la aparición y evolución del Internet de las Cosas.